Firewire

Hola quería saber como se utilizan los puerto Fire para copiar datos. Tengo un portátil con W2000 y quiero pasar datos de un disco duro portátil. No se si me hace falta algún tipo de soft especial.
En el portatil, los vinculos inhalambricos estan bien instalados, y no presentan problemas. ¿ Sirve cualquier dispositivo con infrarrojos para transmirir info. O solo compatibles de alguna forma ?
Si sabes ademas de alguna dirección de internet donde haya documentación al respecto te los agradezco.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta es una dirección que te dice como funciona el firewire:
http://www.dvcentral.org/Firewire.html
y tambien esta esta:
http://www.howstuffworks.com/firewire.htm
Ojala te sirvan de algo... ahí hay mucha información acerca del Firewire.
Cualquier cosa ya sabes
Es verdad que hay muchas cosas, pero busco algo menos técnico, no me aclaro como puedo hacerlo con el w2000, o si puedo por ejemplo transferir información de un portátil a un pc de sobremesa ( y como hacerlo). He preguntado mucho por ahí, y nadie me sabe decir algo, y lo pero es cada uno me dice una cosa distinta. No entiendo como en la página de Microsoft, no hay algo respecto al tema.
Gracias
El firewire es muy similar al USB para transmisión de datos... es un dispositivo plug and play, es decir, solo se conecta antes de encender la maquina y ella solita lo detecta.
Algunas de las diferencias de estos dos tipos es que el firewire es mucho más rapido en la transmisión de datos que el USB... aunque ahora salio el nuevo USB 2.0 que transmite casi a la misma velocidad, otra diferencia es que el firewire es más caro que el USB y la más importante es que teniendo firewire en dos dispositivos cualesquiera se pueden comunicar directamente.
Para transmitir información de un portátil a un pc de mesa es necesario tener firewire en los dos dispositivos y conectarlos mutuamente... luego, la PC detectara el dispositivo automáticamente y podrás intercambiar datos entre dispositivos como si fueran discos.
El mejor uso de el firewire es en el video digital de las cámaras digitales.
Espero que te haya ayudado con respecto a tu problema... si se puede hacer eso con W2000... solo conecta los dos aparatos y listo!
Cualquier cosa ya sabes.
Muy bien. Muchas Gracias. Me sirve. Especialmente quería saber si puedo pasar info de un sitio a otro como si fueran dos discos. Es lo que quería saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas