Impresora epson 440

Hola! Quería que me resolvieran un problema que tengo con la impresora epson 440. El problema que tengo es que cuando intento imprimir me sale error en el puerto LPT1:asegúrese que esta bien conectada".Después le doy ayuda y me dice que no se puede ejecutar el archivo print.htm.La impresora esta bien configurada, a que se debe el problema de no poder imprimir? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, gracias!!

1 respuesta

Respuesta
1
Es difícil que se dañe el puerto, así que lo más probable es que sea el cable de la impresora, se dañan con más rapidez de la que te imaginas, creo que esa falla es causada por el cable en el 90% de las veces, revisa también que el cable este bien empotrado al conector y que no tenga ninguna patilla doblada, por ultimo, intenta reinstalar el driver
Otra razón puede ser que recientemente hayas instalado alguna otra impresora o que utilices varias, revisa tanto en la carpeta de impresoras como en el programa generador de la impresión (word, excel, etc.) que en realidad estés enviando a imprimir precisamente a la 440
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas