¿Por qué mi windows 98 no me reconoce mi tarjeta de sonido?

Hola.No se nada de nada de ordenadores, estoy comenzando ahora como quien dice. Tengo en mi ordenador el XP y el 98. En el XP todo funciona más o menos bien, pero en el 98 me dice que no tengo tarjeta de sonido(¿no debería haberla? ¿Si funciona en el XP?)También me funciona muy bien mi accaso a internet en el XP y en el 98 nada de nada.(¿Qué hago?). También puedo ver mi ordenador por la tele, ¿pero quisiera ver la tele por el ordenador como lo hago? Gracia anticipadas a cualquiera que me solucione estos problemas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno esto son varias preguntas, pero vamos para adelante:
1. Si Windows 98 te dice que no detecta la tarjeta de sonido, es porque no tienes cargado el driver correspondiente. Windows XP si la ha detectado, porque tiene mejor resuelto el plug&play, que es el mecanismo que sirve para detectar dispositivos y autoinstalarlos, y ademas tiene una variedad más amplia de modelos de tarjeta que detecta e instala. Debes buscar el driver de la tarjeta de sonido en internet e instalarlo tu mismo en Windows 98.
2. En cuanto al acceso a Internet, seguramente sea un problema de configuración que es diferente en ambos sistemas. Sin más detalles es imposible concretar el problema.
3. Para ver la tele por el ordenador, necesitar una tarjeta sintonizadora/capturadora de video, que toma la entrada de antena y te permite ver los canales que quieras, e incluso grabar secuencias de video en ficheros.
Creo que eso es todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas