¿Qué le pasa a mi ordenador que desde que le puse el modem se me reinicia constantemente?

Hola, quería comentarte un problema que tengo, tengo instalado xp profesional, resulta que al instalar un modem de ya.com para la adsl, me debió entrar un virus, fue nada más conectarme, el blaster, no pude quitarlo así que formatee, he vuelto a instalar xp, y al configurar de nuevo el modem, el ordenador vuelve a reiniciarse, ya no es si es un virus porque había descargado todas las actualizaciones de xp y todo, pero me estoy volviendo loca, el pc se reinicia constantemente. ¿Puede ser problema de compatibilidad con el modem? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Te aparece algún mensaje?
Aunque el modem fuese incompatible (algo demasiado raro) el ordenador no tiene porque reiniciarse, simplemente no lo reconocería ( y para eso viene con los drivers), también puede que el modem no este bien, que este cortocircuitado, y por eso se reinicia el ordenador, para aclarar ese punto deberías llamar al servicio técnico de ya.com y preguntar si han tenido algún problema de ese tipo.
Si tu ordenador tiene particiones, y solo formateas una partición, puede que el viruys también este instalado en las demás particiones, y por eso no lo hayas conseguido eliminar, a una amiga mía le pasaba esto.
Si usas internet deberías tener un antivirus bueno, actualizado y con firewall (o cortafuegos), para que no te entren virus ni programs poco deseables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas