No me reconoce cd de alta capacidad

Tengo un portatil hp compaq nx9010 con windows xo professional, y una gravadora de cd toshiba dvd-rom sd-r 2512. El caso es que no me deja grabar en cd´s de alta capacidad. Siempre me los expilsa dicendo que son de 703mb, y en realidad son de 878mb. Ya he cambiado en Nero archivo+preferecias. Marcadores y caracteristicas avanzadas, y nada ¿como lo puedo resolver?

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba a instalar los aspi drivers del nero, a ver si arreglas algo . puedes descargarlos de softonic.com
En softonic me ha bajado este archivo: wnaspi32.dll, lo he sustituido por el anterior en la carpeta de nero y continuo con el problema ¿?
Pasos:1- Comprobar si vuestra grabadora permite grabar discos de alta capacidad. Para ver si tiene esta opción vais a propiedades de la grabadora y os dirá si puede o no. Normalmente todos las grabadoras nuevas si pueden gravar con discos de alta capacidad. Abrir el Nero e ir a la pestaña de Opciones. Aquí en la pestaña de opciones avanzadas activáis la opción que permite grbar dsicos de alta capacidad, ponieno como máximo 100min.3- Una vez acitvada esta opción, cuando vayáis a grabar vuestros datos superiores a 700 o 800 mb, abtes de darle a gravar. Tenéis que desactivar la opción de gravar multisesión y luego activar la opción de Disc-at-Once. Una vez realizado estos pasos, le dais a grabar y os aparecerá una pestaña diciendos que si queréis que grabe a alta capacidad y le ponéis que si. Y ya esta como veis es así de fácil no tiene ninguna complicación.
Es lo ke hay

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas