Instalar Windows XP

Deseo reinstalar WinXP y cuando quiero formatear el disco duro, desde un disquete, la unidad c desaparece y solo me activa la unidad a y la b. Eso me impide formatear. Cuando me dieron la computadora, me dieron tres cd-rom, que puede tener esos cd's se titulan "Recovery". ¿Se necesita tener una base para instalar Windows Xp o se puede desde MS-Dos?

1 Respuesta

Respuesta
1
Los recovery lo que hacen es restaurar tu equipo al estado en que lo compraste, osea a como venía el sistema original, por otro lado me dices que te manda a decir lo de la memoria virtual eso se debe a que tienes poca memoria para el sistema que usas (windows XP)y seguro deseas instalar más programas que los que trae por defecto, te recomiendo le agregues más memoria, por lo menos 128MB más. La maquina que tienes es rápida, pero la poca memoria la vuelve lenta.
Tengo una duda: los discos que te mencione que me dieron, ¿contiene windows XP o que es lo que hacen en la computadora? Me formatean el disco duro y me reinstalan windows XP, te menciono el problema que tengo: después de un rato la computadora me marca que tengo insuficiente memoria virtual o algo así, entonce las funciones se alentan y luego ya ni una ventana me abre, tengo que cerrar la sesión o reiniciar la computadora. Tengo una computadora IBM 128Mb RAM, 1.6 Gb Pentium 4, 40 Gb Disco duro. Te agradecería que me orientases.
Si tienes los discos de recuperación de tu pc, son para el sistema que ya tienes, si tienes xp, solo basta con que introduzcas el CD1, y sigues el asistente, lo único que debes tener en cuenta es que debes especificar en el cmos, que vas a arrancar desde un cd, y no desde disquete.
Por otro lado si piensas instalar desde un cd de windows xp, este es boot, por lo cual solo debes introducirlo y arrancar desde el, de la misma manera que el de recuperación, solo especificas que arrancarás desde el cd.
Si aun deseas arrancar desde el disquete, tienes que particionar el disco duro, desde fdisk, con compatibilidad de discos grandes, después reinicias, y formateas, debes tener compatibilidad con cd rom para poder instalar xp, en el cd te ubicas en i386, y escribes winnt
Y sigues el asistente.
Saludes,
att.
Julio Ortuño

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas