Memoria virtual en win 2000

Hola, tengo instalado windows 2000 professional. Al inicial la sesión me aparece una ventana de advertencia diciéndome que no tengo archivo de paginación o que este es muy pequeño. Al intentar cambiarlo en la configuración del sistema, da igual el valor que ponga, siempre se queda en 20 mb y al reinicial m aparece de nuevo la ventana anterior. He examniado el pc y esta libre de virus. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Comprueba que tienes espacio en el disco duro suficiente para el archivo de paginación . Haz un scandisk, porque puede que la unidad este informando mal del espacio disponible .
Hola otra vez. He realizado el scandisk y el problema no se ha quitado. ¿Alguna otra idea?
No lo se . Lo que esta claro es que todo apunta a que no tienes suficiente espacio en memoria virtual para ejecutar lo que necesitas . eso puede ser debido a :
-No tienes suficiente espacio en disco paracrear esa memoria virtual .
-La memoria virtual asignada por defecto es muy pequeña
-Tienes muy poca memoria RAM para w2000
-Tienes algo que se ejecuta al principio que utiziza muchos recursos, como puede ser un virus .
Comprueba esas 4 cosas y me cuentas
Hola otra vez. Tengo 80 gb de disco duro, 512 mb de ram ddr y el ordenador libre de virus. La memoria virtual asignada por defecto es de 20 mb pero es imposible cambiarla, ahí es donde esta mi problema quie cada vez que intento cambiar los 20 mb que me aparecen cuando arranco el ordenador y reinicio, estos se vuelven a poner en 20 megas de nuevbo. Solo tengo una cuenta de usuario/administrador. si se te ocurre algo más dímelo por favor que m toy volviendo loco!
Gracias
Esta claro que 20 megas de memoria virtual son insuficientes . recomiendo 512 megas por lo menos de memoria virtual con XP . Si no te deja cambiar la asignación de espacio en disco no se a que puede ser debido .
Valor la pregunta .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas