AMD Athlon

Estimado amigo:
Tengo ganas de comprarme una notebook Amd Athlon Xp de 2800 (Compaq Presaio 2150) pero me han comentado que las amd no son muy buenas porque si se usan mucho tiempo se calientan y se cuelgan. ¿Es así? ¿O este problema la tienen las Amd Duron? No me queda claro que diferencia hay entre Athlon y Duron.
¿Me recomendás comprar esta computadora?
Gracias un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
1
TE felicito por la maquina que vas a comprar porque es una muy buena pc.
Ante todo paso a comentarte que efectivamente TODOS los procesadores actuales sufren en determinado momento el problema de la temperatura.. pero el fabricante anula dicho problema, colocando un disipador que deje salir el calor de acuerdo al modelo y proporcional al mismo. Es un error que puede surgir, pero que no sucede muy a menudo, y menos en las notebooks. Por algo el mismo fabricante arma los coolers y disipadores de acuerdo al procesador que vende. Puesto que ha eliminado el error de temperatura.
La diferencia entre Athlon y Duron es el caché L2, es decir, el Duron es para aplicaciones más livianas, sería más una pc de trabajo cotidiano, por eso el fabricante le limita a la mitad del athlon dicho caché. El Athlon en más potente.. para aplicaciones que requieran de más recursos.. diseño, multimedia, etc.
Es la misma relación que existe entre Pentium y Celeron. El ultimo es más económico y más limitado.
Personalmente la maquina que estas por comprar te digo que es muy buena. Pero no dejes de ojear las Notebooks Asus que también son muy buenas.
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas