Replicar Active Directory

Buenos días,
Tengo un problema con unos servidores. Desde hace 2 semanas, mi servidor principal no es capaz de replicar las tablas del directorio activo a 2 servidores secundarios que tengo. El error que me da es "Acceso denegado"
Si me pudierais orientar en otro camino, os lo agradecería.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Voy a responder su pregunta pero me gustaría que ampliara un poco más la misma en caso de no dar con la respuesta más acertada para usted, me estoy imaginando (esto por la falta de datos en su pregunta) que estos servidores están en el mismo dominio y tiene activadas sus relaciones de confianza "trust relatioship" estas relaciones de confianza a veces crean problemas por lo que le pido consulte si los otros servidores del dominio se encuentran aun replicados en active directory de la maquina que no los deja entrar, por otro lado si no existen relaciones de confianza para ellos borre la cuanta de usuarios con la que accesa y creela de nuevo que también puede ser una solución, si esto no le sirve de mucho postee la pregunta de nuevo por favor, pues me gustaría saber otros datos para dar con la solución, com si es solo las tablas de los usuarios, las de la maquinas de dominio o todo el directorio el que no se replica, si alguien aprte de usted ha estado haciendo pruebas en active directory y haya eliminado estos servidores de la lista de maquinas del dominio etc.
Hola de nuevo, no he podido resolver mi problema pese a tus explicaciones. También es verdad que no soy el único que toca en esas maquinas y seguramente habrá cosas que hayan tocado y no tenga conocimiento de ellas. Aclaro tus dudas diciéndote que si están en el mismo dominio y que no hay relaciones de confianza entre esas maquinas. Es todo el directorio lo que no se replica. Agradezco tu atention y tu interés. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas