EPSON 915 como si imprimiera pero las hojas salen.

Tengo un problema con la 915 hace todo el recorrido como si estuviera imprimiendo pero las hojas salen limpias, el cabezal esta limpio, pero creo que me he cargado el fusible al limpiarlo, o bien este lleno el recetaculo de tinta que parece tener.
¿Mi problema es como localizo el fusible del cabezal? ¿Y cómo se donde esta este recetaculo de tinta? ¿Puede ser de otra cosa? Yo tras leer todo lo que he podido he sacado estas dos conclusiones pero no se.
G R A C I A S
Respuesta
1
Ese modelo de impresora no usa ningún tipo de fusible para el cabezal si este no imprim se debe a 2 razones, el inyector de tiene se tapo, esto se debe al poco uso de la impresora o en su defecto al uso de cartuchos de tinta NO originales lo que tapo su cabezal, la segunda opción es que su cartucho de tinta se agoto, y el chip de servicio del cartucho no ha avisado a la impresora que esta agotado, por lo que aun sin tinta su impresora no ha dado muestras de necesidad de cambio, le sugiero que consiga alguno prestado si puede para probar lo segundo que le he mencionado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas