Hola a todos! Me he bajado el emule, pero tengo problemas para bajarme las cosas. No sé si me he conectado bien, únicamente le he dado al botón de conectarse pero no sé si tengo que hacer algo más. En trafico me salen los archivos pero no se descargan nada en absoluto. ¿Todeis ayudarme? Gracias, un saludo!
Para comprobar si estás conectado, mira lo que aparece en la barra de abajo, en el marco. A la izquierda, en la esquina, si estas conectado podrá algo así: "conexión establecida en: ...". A la derecha aparece un círculo azul con dos flechitas. Si las dos están rojas, no estás conectado. Si le das a conectar, al lado pondrá: "conectando". Cuando conectes, una flecha se pondrá amarilla, y direá: "conectado". Además, si estás en la pantalla "Servidores", verás que a la derecha, arriba, aparece un botón que dice "conectar", si estás desconectado, y viceversa. Bien. Ya hemos comprobado si estás conectado. Tienes que tener en cuenta que tarda unos segundos en conectar desde que pulsas "Conectar". Ahora te vas a tráfico. Verás la lista de archivos. En la columna "Fuentes" te informan de cuántos equipos hay conectados que tengan cada archivo, y si hay otras personas esperando a descargar esos mismos archivos (no vas a llegar tú el último y descargar el primero). La descarga depende de la gente que se conecte, de lo corriente que sea el archivo que solicitas,... Yo he llegado a estar meses hasta poder empezar a descargar algunos archivos. También me ha pasado que aparentemente no me bajaba nada. He dejado el ordenador puesto toda la noche, y a la mañana siguiente me he encontrado varios archivos completos descargados. Sugerencia: si ves que un archivo no hay forma, vuelve a buscarlo. Tal vez otra versión o con otro nombre esté más disponible. Y elige en la búsqueda no uno al azar, sino la versión que más gente tenga. Eso lo puedes ver en la columna "Disponibilidad", en la página de "buscar". La lista que sale la puedes ordenar de mayor a menor disponibilidad pulsando directamente en la palabra "disponibilidad" una o dos veces. Compruébalo. Suerte.