Ayudame para sacar músculos

Que tal mi nombre es Andrés tengo 16 años mido 1.85 peso 70kg
Mi duda es la siguiente el año pasado yo fui al gimnasio pero no me dio mucho resultado y además de eso me consumía mucho tiempo y esfuerzo.
Este año decidí anotarme nuevamente pero con la idea de tomar algún suplemento que me ayude a generar músculos lo más rápido posible, no estoy buscando nada que me ayude a ganar resistencia ni nada.
Tenia pensado pasar 1 hora por día en el gimnasio o 1:30 haciendo únicamente musculación (es lo único que ofrece mi gimnasio) 3 veces a la semana. Estaba buscando algo así como queratina o algo mejor.
El problema es que tengo muchos vicios que no se si pueden llegar a generar efectos secundarios.
Tomo alcohol los los viernes y sábados de noche
Fumo todos los días alrededor de 4 - 5 cigarrillos
Y me fumo un porrito de vez en cuando (fin de semana por medio)
Quería saber que me podían recomendar muchas gracias espero respuesta.
Saluda atentamente Andrés

1 respuesta

Respuesta
1
Mi hermano
Pues primero hay que ver las cosas como son . si queremos coger musculo y musculo limpio lo que necesitamos es hacer las cosas bien
Me brindas tu peso
Tiempo de entrenamiento así darte una respuesta más exacta
jajaja bueno intentare dejar el cigarrillo ya estoy en eso, antes fumaba 10 por día.
Bueno mi peso es de 70 kg
Edad 16 años
Mido 1.85
Entrenare 3 veces por semana 1 hora y media
Gracias por responder.
Pues te comento que todo es depende a tu alimentación, suplementación y rutina
Eso es todo amigo
Por ejemplo seria bueno que comiences a utilizar o familiriarizarte con estos nombre
Creatina
Proteína
Suero de leche
Glutamina
Aminoácidos
Estos son productos naturales que van a incentivar tu desarrollo muscular.
En tu paso y por tu peso y talla te recomiendo consumir 20 gr por toma
media hora antes y media hora después del entrenamiento. Y la creatina 5gr antes de entrenar y 5gr después del entreno.
Ahora hablamos de tu alimentación. Lo que debes hacer es hacerte una buena alimentación rica en carbos
ejemplo
Desayuno
Galletas pan integral con miel o con tostada
A las 11 fruta
Almuerzo
Fideos con atún arroz con atún. Carne pero siempre tienes que tener en cuenta una comida carbo en tu almuerzo.
Después del almuerzo pues algo suave como frutas o un sándwich de pavo o pollo .
A las 7pm pues otra comida carbo como carnes o lo mismo fideos. Seria genial media hora después del entrenamiento consumir carbos ya que eso hace a recuperar al musculo y alimentarlo.
La glutamina la tomaría 10gr antes de entrenar
y 5 gr antes de dormir
Y nada más mi hermano
¿Con respecto a la rutina obviamente que tiene que ser una rutina con más ok?
Nada más que decirte amigo
No tienes porque pedirme las gracias por responder. Más yo te doy las gracia devolviéndome el favor de calificar
saludos totales
Cualquier cosa o dua házmela saber en otra pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas