Explicación Fisiológica de hipertrofia o definicio

Soy nuevo en esto, y me quiero sacar la primer duda sobre el tema de planes de entrenamiento, y como todo el mundo dice " Para hipertrofia hay que hacer mucho peso y pocas repeticiones " otros dicen " entre 6 y 12 rep " pero después uno pregunta, ¿y para definir? Y contestan " hay que hacer con poco peso y muchas repeticiones " pero una vez me contestaron ... " Mucho peso y pocas repeticiones, máximas 6 rep " entonces... ¿en qué quedamos?
Por eso, quiero que alguien, experto en el tema, ¿sepa contestarme Fisiológicamente que pasa? ¿Por qué mucho peso para hipertrofia y muchas repeticiones para definir? ( No se si me explico bien :D )
Desde ya muchas gracias :D
{"Lat":-34.3438612747882,"Lng":-58.7818336486816}
Respuesta
Es uno de los grandes mitos.
¿DEfinir? El secreto está en la alimentación.
¿Muscular?: Ídem de ídem. (Y sí, es verdad, pocas repeticiones, y mucho peso)
Cuanto mejor comas, más grasa eliminarás y mejor se te verá tu musculo. Da igual si haces más o menos repeticiones.
Con el entrenamiento, puedes hacer tu músculo más o menos grande. Pero para que se te vea mejor y más definidos tus músculos, el 80% es tu alimentación.
Fíjate los culturistas: hacen pocas repeticiones con mucho peso. Están grandes y definidos, ¿verdad? Alimentación.