Pérdida de flacidez y grasa, lograr definición.
Soy un chico con un indice de grasa del 21% aprox, mi estatura 1`74 y mi peso es de 75`5kg, llevo una evolución bastante positiva en cuanto a mi cambio físico hace unos 3 años estaba con 96 kg, y ahora después de todo el esfuerzo hecho.. En cuanto a prohibiciones alimenticias y rutinas severas de ejercicio he ido viendo que mi cuerpo va tomando una forma me refiero a que antes no notaba a penas ningún musculo y llevo un tiempo intentando reducir lo que se denomina vulgarmente el flotador para lucir una cintura más estética hago 2-3 días a las semana footing + abdominales + flexiones de brazo + pesas + press de barra por delante y detrás de la cabeza + una sesión semanal mínimo de tenis que oscila entre 2 y 2 horas y media cuido bastante mi alimentación y no veo que algo de flacidez que me queda por el estomago se vaya... Al igual que las cartucheras, con todo el esfuerzo que he venido haciendo y la constancia ahora me estoy viniendo abajo porque no avanzo, ahh los jueves y sábados tomo alcohol de fiesta me gustaría que me dieran unos consejos para poder lograr mis objetivos, estoy dispuesto a lo que sea si va a funcionar. Un cordial saludo y muchas gracias por anticipado espero vuestra respuesta ! L
Respuesta de macrogym
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de cagateloro
1