Rutina de entrenamiento en el gimnasio para aumentar y definir volumen muscular
Soy un joven de 22 años y he practicado esto de la musculación por casi un año pero no constantemnete y la verdad no e vistos muchos cambios, ahora acabo de entrenar en un nuevo gym, tengo ya casi dos meses, en donde mi rutina es de casi 3 horas diarias, con grupos musculares de 3: el lunes es pecho(es el press horizontal con 6 series de 15 y el declinado, después igual pero con mancuernas, después el peck dekc igual series y rep. Cristos.)Para el tricep, es jalón con v con barra agarre inverso y normal, patada, fondos todo igual 6*15 y fondos 150, después hombro, que es press enfrente y atrás nuca, press militar y jalones con poleas igual 6 de 15. El martes es pierna, bíceps y espalda todo 6*15. Para pierna es un poco más pesado, para esp, son jalones enfrente, atrás, remo sentado, con mancuernas a una y dos manos, para bíceps es con la barra z sentado (predicado) con agarre cerrado y abierto e igual pero parado, y después las mancuernas y la barra olímpica igual abierto y cerrado, la pierna es la prensa a 45ª 6*15 abirtos y cerrados le pongo más peso y otros 6*15 después legs extensiones 6*15, sentadillas, femurales pantorrilla parado y sentado.
LA VERDAD NO He NOTADO NINGÚN CAMBIO PARECE QUE VOY PARA ATRÁS, AHORITA ESTOY TOMANDO MEGAMAS 4000, CREATINA ATP, Y XEDRANIN O ALGO ASÍ, MIS META ES SUBIR, TODAVÍA NO MARCAR, MIDO 1.75 Y PESO 76KGS, POR FAVOR AYUDAME NO SE QUE HACER Y NO SE SI ESTA RUTINA ESTA BIEN PERO LAS QUE He VISTO QUE SUPUESTAMENTE SON PARA SUBIR SE ME HACEN MUY LIVIANAS Y PARECEN QUE NO ME SIRVEN, ACONSÉJAME POR FAVOR, GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO TU PRONTA RESPUESTA, QUIERO SALIR DEL HOYO
y que es recomendable entrenar un musculo diario o 2 veces por semana y como lo debo hacer
LA VERDAD NO He NOTADO NINGÚN CAMBIO PARECE QUE VOY PARA ATRÁS, AHORITA ESTOY TOMANDO MEGAMAS 4000, CREATINA ATP, Y XEDRANIN O ALGO ASÍ, MIS META ES SUBIR, TODAVÍA NO MARCAR, MIDO 1.75 Y PESO 76KGS, POR FAVOR AYUDAME NO SE QUE HACER Y NO SE SI ESTA RUTINA ESTA BIEN PERO LAS QUE He VISTO QUE SUPUESTAMENTE SON PARA SUBIR SE ME HACEN MUY LIVIANAS Y PARECEN QUE NO ME SIRVEN, ACONSÉJAME POR FAVOR, GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO TU PRONTA RESPUESTA, QUIERO SALIR DEL HOYO
y que es recomendable entrenar un musculo diario o 2 veces por semana y como lo debo hacer
1 Respuesta
Respuesta de leroy
1