Ejercicio tras dieta
Hola, te agradecería enormemente si pudieras responderme a varias preguntas. Mido 1,80 m. Y peso 82kg., pero hace medio año pesaba 102 kg. Seguí una dieta bajo control médico y creo que he llegado a un peso admisible. Pero... El aspecto físico, evidentemente, deja muchísimo que desear, por lo que he decidido acudir a un gimnasio. Llevo 2 semanas y hago 20 minutos de bicicleta, 3 series de 15 con el contractor, 3 series de 20 con pesas de 2kg y 3 series de 15 de abdominales (flexionando y estirando las piernas boca arriba ). Por último, también hago 3 series de 15 con (siento no usar el vocabulario técnico pero aún no me he quedado con los nombres) con una máquina que, sentado, hace que baje tirando hacia bajo, una serie de pesos (por ahora me atrevo hasta 25kgs) bajándolo por detrás del cuello y otras 3 series bajándolo hasta el pecho.
¿Qué te parece los ejercicios que me han indicado? Por último, una cosa. Estoy verdaderamente obsesionado con los pectorales. Evidentemente, no lo tengo plano ya que he estado gordo, pero tampoco es algo exagerado, y he oído por ahí que eso no se puede solucionar. Francamente, me cuesta creer que con ejercicio, mucho mucho ejercicio, no se pueda solucionar. ¿Qué opinas?
Muchas gracias de antemano.
¿Qué te parece los ejercicios que me han indicado? Por último, una cosa. Estoy verdaderamente obsesionado con los pectorales. Evidentemente, no lo tengo plano ya que he estado gordo, pero tampoco es algo exagerado, y he oído por ahí que eso no se puede solucionar. Francamente, me cuesta creer que con ejercicio, mucho mucho ejercicio, no se pueda solucionar. ¿Qué opinas?
Muchas gracias de antemano.
2 respuestas
Respuesta de ocdit
1
Respuesta de javiness
1