Rutinas ejercicios voelibol

Actualmente estoy como entrenador de voleibol, un grupo de chavos decidieron asistir al gym y la verdad no se queponerles, y quiero ver si usted me puede auxiliar con unas rutinas apropiadas para el gym aplicarlas al voleibol.

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro:
Para empezar, mientras se acostumbran a las pesas y se nivelan en ese aspecto, empezaría con una rutina básica que fortalezca sus articulaciones y músculos en general y en un par de meses (me vuelve a escribir) aumentaríamos los ejercicios para fortalecer las pantorrillas y rodillas para el salto, los hombros y la cintura en todos sus ángulos.
La rutina que recomiendo sería:
Calentamiento: Tocar las puntas de elos pies 4x20, media sentadilla con salto 3x30, flexiones abdominales en el piso 3x25
Rutina: Sentadilla completa 3x12
Levantamiento de talones 4x25
Curl de pierna 3x12
Remo inclinado 3x12
Fuerza o press estando de pie 3x10
Fuerza en banco 3x12
Curl para biceps 3x10
Extensiones para triceps 3x12
Esto basta para empezar, en forma estricta, poco descanso entre series y pesos al 75% de la capacidad de cada quien aproximadamente para empezar.
Suerte y sigo a sus órdenes.
Héctor M
Muchas gracias la verdad creo que me va a servir demasiado ya que preguntaba y solo me decían trabaja esto y esto otro pero nunca me decían que aparatos trabajar y cuanto y su respuesta me va a servir demasiado y en unos días más le vuelvo a escribir para ver como va el desarrollo
De nuevo mil gracias y estoy en contacto
Hasta pronto
Saludos tonee07

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas