Ganara velozidad en piernas y brazos

Bueno yo les quisiera preguntar que rutina o ejercicios debo que hacer para ganar velocidad en piernas y brazos, ya que estoy entrenando box y dentro de 1 mes voy a tener una pelea y ademas también les quisiera preguntar cuanto tiempo debo que correr para llegar PREPARADO al 110% para tener una excelente condición física y cuantas veces a la semana.
Tengo 15 años peso aproximadamente 54 a 56 kg y mido1.56 espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
De momento te diré que las pesas ahora mismo no te van a venir nada bien pero si que podrás hacer ejercicios básicos con tu propio peso para mejorar tanto piernas como brazos.
La forma de entrenarlos y en especial para boxeo es haciéndolos de una forma explosiva. Esta forma consiste en movimientos explosivos en su fase concéntrica y con un movimiento más controlado en su fase excéntrica. Para piernas tienes estos ejercicios:
Sprints en cuesta arriba.
Sentadillas:
Sentadillas Sissi
Zancadas
Sentadillas con salto
Zancadas laterales
Zancadas con salto
Peso muerto "no te lo recomiendo por coger peso"
Salto en cuerda.
Para brazos necesitas ejercicios como:
Dominadas agarre estrecho y supino
Dominadas agarre ancho
Rotaciones de hombros con lastres
Elevaciones laterales con lastres
Elevaciones frontales con lastres
Flexiones con posciones diferentes de manos: manos posición ancha, manos posición estrecha, piernas en alto.
Puños al saco/puching con lastres.
Y para abdominales tienes este circuito entero:
http://www.youtube.com/watch?v=XpXqBLP-xsA
Para rotaciones elevaciones con lastres como son esas y muchas gracias por tus ejercicios aaa y cuantas veces a la semana los debo que hacer
Las rotaciones de hombros con lastres se realiza en el suelo manetiendo los brazos rectos sin tocar al suelo y colocándolos pegados al tronco, su ejercicio es simplemente sin tocar el suelo movierlos a hacia la dirección de la cabeza hasta juntarlos manteniéndolos rectos.
Unas 3 veces serán más que suficientes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas