Estancamiento como subir mas de masa muscular
Tengo 20 años, peso 71 kg y mido 1.74, aveces cuando como mucho logro subir 73 kg de hay ya no paso, anteriormente antes de entrar al gym pesaba 63 kg, era muy delgado y yo no se como pude subir casi 8 kgs en 3 años, ya no he podido subir mas, he estado tomando ganadores de peso pero son tan pesados que medan una diarrea horrible, en la dieta se me dificulta mucho hacer 5 comidas porla escuela, aveces hago 4 aveces 5 o cuando pueda hasta 6, mi rutina es: lunes pecho y bicep, martes espalda y tricep, miercoles: hombro piernas y los musculos que estan abajo del cuello no recuerdo su nombre, el jueves y viernes repito otra ves desde el principio y descanzo los fines de semana, los ejercicios me los pone el entrenador me funcionan muy bien cuando estoy entrenando se me pone el cuerpo casi de fisiculturista logro unas congestiones enormes pero nomas salgo del gym para irme a mi casa, y parece que me desinflo, simpre hago repeticiones de 6 a 8, con un peso mas alla de mi limite osea quesi lo pueda dominar pero que me cueste hacer las repeticiones, entonces no se enque he fallado, la rutina ya llevo con ella mas de 3 meses pero le digo ami entrenador que si cambiamos y me dice que no que es para hacer volumen, entonces tu que me sujieres yo quisiera escuchar una segunda opinion en este caso la tuya, que proteinas puedo tomar que me recomiendes, dieta, pesas que rutinas paravolumen, soy de Chihuahua Mexico