¿Las mancuernas afectan el crecimiento?
La verdad es que estoy un poco preocupado ojala me puedan ayudar. Tengo 19 años, mido 1.70 cms y peso 68 kg, la verdad es que desde los 17 años que me ejercito con mancuernas con poco peso y, desde entonces, no he crecido 1 solo centimentro más de altura, es más, se supone que a los 17 años media 1,72 cms y ahora con 19 años mido 2 cms menos, la verdad no lo entiendo...
Entonces quería saber si el entrenamiento con mancuernas afectó mi crecimiento y si existe alguna forma para crecer un poco más para ojala llegar a 1.75, ya que entiendo que el hombre detiene su crecimiento a los 25 años.
Como datos extra mi Padre mide 1.72, mi madre 1.61 y mi abuelo materno mide alrededor del metro 90.
Entonces quería saber si el entrenamiento con mancuernas afectó mi crecimiento y si existe alguna forma para crecer un poco más para ojala llegar a 1.75, ya que entiendo que el hombre detiene su crecimiento a los 25 años.
Como datos extra mi Padre mide 1.72, mi madre 1.61 y mi abuelo materno mide alrededor del metro 90.
1 Respuesta
Respuesta de cagateloro
1