Vamos a ver, hay que centrase en una cosa, el cuerpo de un nadador y de un fisioculturista son diferentes, por lo que no puedes pretender tener el cuerpo parecido a uno, practicando otro ejercicio, el culto al cuerpo es complicadísimo, no es igual para todos, cada cuerpo, con misma alimentación y ejercicio no tienen por responder igual, lo principal es buen ejercicio y buena alimentación, lo que te recomendó tu amigo es una tontería, si no eres asiduo al entreno y a una buena rutina de pesas u ejercicio no debes meterte en cosas mas complicadas, 1º es lo 1º, ser estricto en entreno y alimentación, si con eso no te llega para llegara tu objetivo a hay que ver el poder usar suplemento, hablar es gratis y la gente le gusta el camino rapido sin saber si es lo ideal o si hay que 1º empezar por el principio o si lo que el toma te resultara ati también como a el
Para subir 5 o 6 kg, (de los que seguramente subirás 2/3 del peso en lo que es masa muscular, el resto sera grasa) necesitas hacer pesas como ejercicio principal sin levantamiento de pesas y haciendo ejercicios de fuerza no ganaras kg corporales
Te voy a dar unas pautas generales para subir esos 5 o 6 kg, pero no son la panacea, puede que tengas el metabolismo acelerado y te cueste dios y ayuda subir tanto u que tengas el metabolismo lento y tengas que controlarte para no convertir en grasa gran parte de lo que comas y no consumas, es tu deber tantearlo, yo desde aquí en eso poco puedo hacer, solo darte las pautas a realizar generales, pero ojo son pautas generales, para especificarlo mas ajustado a tu metabolismo, genética, tipo de vida y alimentación, hay que echarse mucho tiempo observando tanteando, vigilando y conociendo tu cuerpo, ademas de un entrenador personal, que te guiara y un nutricionista, pero no creo que seas tan pejillero y quieras un cuerpo 11, o puedas o quieras perder tanto tiempo en analizarte.