Hola me llamo raul, tengo 33 años, mido1.77 y peso 70kg, ¿Cómo coger 5 o 6kg de volumen?

¿Unas dudas que tengo amigo.como coger cinco o seis kg de masa muscular? Practico natación otra vez, nado 1km todos los días y he empezado hacer pesas, un amigo me ha recomendado cel-tell que es creatina... Tu me dirás que puedo hacer o como entrenar pero nadando que me gusta mucho...

1 respuesta

Respuesta
1

Vamos a ver, hay que centrase en una cosa, el cuerpo de un nadador y de un fisioculturista son diferentes, por lo que no puedes pretender tener el cuerpo parecido a uno, practicando otro ejercicio, el culto al cuerpo es complicadísimo, no es igual para todos, cada cuerpo, con misma alimentación y ejercicio no tienen por responder igual, lo principal es buen ejercicio y buena alimentación, lo que te recomendó tu amigo es una tontería, si no eres asiduo al entreno y a una buena rutina de pesas u ejercicio no debes meterte en cosas mas complicadas, 1º es lo 1º, ser estricto en entreno y alimentación, si con eso no te llega para llegara tu objetivo a hay que ver el poder usar suplemento, hablar es gratis y la gente le gusta el camino rapido sin saber si es lo ideal o si hay que 1º empezar por el principio o si lo que el toma te resultara ati también como a el

Para subir 5 o 6 kg, (de los que seguramente subirás 2/3 del peso en lo que es masa muscular, el resto sera grasa) necesitas hacer pesas como ejercicio principal sin levantamiento de pesas y haciendo ejercicios de fuerza no ganaras kg corporales

Te voy a dar unas pautas generales para subir esos 5 o 6 kg, pero no son la panacea, puede que tengas el metabolismo acelerado y te cueste dios y ayuda subir tanto u que tengas el metabolismo lento y tengas que controlarte para no convertir en grasa gran parte de lo que comas y no consumas, es tu deber tantearlo, yo desde aquí en eso poco puedo hacer, solo darte las pautas a realizar generales, pero ojo son pautas generales, para especificarlo mas ajustado a tu metabolismo, genética, tipo de vida y alimentación, hay que echarse mucho tiempo observando tanteando, vigilando y conociendo tu cuerpo, ademas de un entrenador personal, que te guiara y un nutricionista, pero no creo que seas tan pejillero y quieras un cuerpo 11, o puedas o quieras perder tanto tiempo en analizarte.

ok. te entendí perfectamente,espero tus pautas a seguir tío,siempre me gusto la gente clarita. la verdad ya habia estado antes en gim haciendo rutinas de pesas aunq no muuy duras.si mepreguntaras ami me gusts muxo mas el cuerpo del nadador q el del culturista.escuxe no hace muxo al nadador este cordobes famosillo cordobes(el q iba como un avion con los bañadores de ultima generacion)q desde q entrenaba en francia la diferencia era q hacia muxas mas pesas,horas y eso me estraño....espero tus pautas y si q are pesas pero la pileta no la dejo aunq coja dos kg nada mas,mi cuerpo ideal,saltadores de trampolin....con camiseta no se les nota muxo pero si estan mu bien estructuraos!!bueno t dejo q de ilusiones se vive!!jeje muxas gracias por darme un ratito de tu tiempo

Perdona no me funciona bien la web, estoy viendo como solucionarlo, pero ahí te las dejo en cuanto pueda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas