Busco dieta y rutina de ejercicios para aumentar volumen y ganar algo de peso
Bueno como te dijeron en otras pregunta que leí eres lo mejorcito que hay acá.
Estuve leyendo tu respuesta y me parece que sabes mucho de este tema.
Bueno mi consultas son las siguientes
Bueno te digo como soy
Mido 1.73 peso 68 tengo 27 años
Bueno tengo casi 8 meses ya en el gym
Estuve trabajando con una rutina de 3 días a las semana después estuve con cuatro días a la semana (luns marte jueves viernes)
Y ahora por tiempo voy a volver a 3 días a la semana osea lunes miercols viernes
y esta sera mi rutina:
Lunes pecho bíceps abdominales
Miércoles hombros trapecio piernas abdominales
viernes espalda tríceps abdominales
Y trabajo máximo una hora y media
Como podrás ver por mi descripción quisiera ganar peso osea quisiera pesar 72 kg.
Yo siento que al comienzo vi resultados muy rapido pero como que después me estanque y bueno me afanaba mucho en trabajr más los musculo y ese fue mi error ahora trabajo 4 series musculo grande y 2-3 musculo chico
Estuve viendo algunas dietas tuyas
Bueno mira yo hago casi lo que tu recomiendas. Salvo por el desayuno
yo por tiempo en el desayuno solo tomo un vaso de yogur y leyendo creo ese es mi error
veo que tu recomiendas leche con avena y manzanas
pucha yo el yogur me encanta no puedo dejar de tomarlo en las mañans dime podría hacer yogur con avena licuado
otra consulta son las piernas han mejorado pero todavía me falta son delgadas más en los pantorrillas (estaría bien trabajar los gemelos los tres días dicen que ese musculo se recupera rapido)
Que me aconsejas respecto a eso
Ese es lo que me falta bastaten las pantorrillas
esta bine trabajar piernas una vez ala semana
y cuantos ejercicios hacer y cuales me recomiendas para ganr masa en las piernas
ah me olvidaba yo tomaba leche con plátano clara de huevo maca después de entrenar
ahora le agregare avena esta bien eso
Bueno disculpa por tanta pregunta pero es que quiero aprovecharte al máximo
Estuve leyendo tu respuesta y me parece que sabes mucho de este tema.
Bueno mi consultas son las siguientes
Bueno te digo como soy
Mido 1.73 peso 68 tengo 27 años
Bueno tengo casi 8 meses ya en el gym
Estuve trabajando con una rutina de 3 días a las semana después estuve con cuatro días a la semana (luns marte jueves viernes)
Y ahora por tiempo voy a volver a 3 días a la semana osea lunes miercols viernes
y esta sera mi rutina:
Lunes pecho bíceps abdominales
Miércoles hombros trapecio piernas abdominales
viernes espalda tríceps abdominales
Y trabajo máximo una hora y media
Como podrás ver por mi descripción quisiera ganar peso osea quisiera pesar 72 kg.
Yo siento que al comienzo vi resultados muy rapido pero como que después me estanque y bueno me afanaba mucho en trabajr más los musculo y ese fue mi error ahora trabajo 4 series musculo grande y 2-3 musculo chico
Estuve viendo algunas dietas tuyas
Bueno mira yo hago casi lo que tu recomiendas. Salvo por el desayuno
yo por tiempo en el desayuno solo tomo un vaso de yogur y leyendo creo ese es mi error
veo que tu recomiendas leche con avena y manzanas
pucha yo el yogur me encanta no puedo dejar de tomarlo en las mañans dime podría hacer yogur con avena licuado
otra consulta son las piernas han mejorado pero todavía me falta son delgadas más en los pantorrillas (estaría bien trabajar los gemelos los tres días dicen que ese musculo se recupera rapido)
Que me aconsejas respecto a eso
Ese es lo que me falta bastaten las pantorrillas
esta bine trabajar piernas una vez ala semana
y cuantos ejercicios hacer y cuales me recomiendas para ganr masa en las piernas
ah me olvidaba yo tomaba leche con plátano clara de huevo maca después de entrenar
ahora le agregare avena esta bien eso
Bueno disculpa por tanta pregunta pero es que quiero aprovecharte al máximo
Respuesta de papucho
1