Musculman
Empecé hace 3 meses ha practicar algo de ejercicio en casa con una mancuerna de 6 o 7 kilos. Tengo 26tacos. Mido 1.73 y peso 64 kilos, hacia ejercicio de bíceps y tríceps.. Al ver que gane masa muscular he contiuado todo este tiempo.. Y también empecé ha hacer flexiones y otro tipo de ejercicio en unas barras pararlelas para ejercitarme los pectorales y tríceps e mi casa. La cuestión es que hago casi todos los días los mismos ejercicios hasta cansarme.. Y cada vez me cuesta menos pero tengo que hacer más reppeticiones para augmentar el esfurezo de los músculos.
1ªno sera pejidicial para los músculos darle caña todos los días(bueno fin de semana descanso)
¿2ªno necesitare ya alguna mancuerna con más peso? Ya que empecé con 15 repeticiones .. Y ahora hago hasta 40 para cansar los músculos. Que tipo de aparato(sencillo y baratillo )me aconsejas, ¿quizás otra mancuerna con más peso? Y que tipo de ejercicio para ello.
¿3ªde alimentación me aconsejas algo?... Suelo comer de todo.. Sobretodo carne.
4ªen general me gustaría ganar más en brazos, y también en pectoral y espalda.. ¿con mancuerna hay ejercicios para estos músculos? ¿O también se pueden ejercitar sin pesas? Con flexiones tal vez. A por cierto no quiero hacer pesas tipo profesional solo es para ganar musculo y algo de peso si se puede.
Gracias por tu paciencia .ten por seguro una buena puntuación si me responden
1ªno sera pejidicial para los músculos darle caña todos los días(bueno fin de semana descanso)
¿2ªno necesitare ya alguna mancuerna con más peso? Ya que empecé con 15 repeticiones .. Y ahora hago hasta 40 para cansar los músculos. Que tipo de aparato(sencillo y baratillo )me aconsejas, ¿quizás otra mancuerna con más peso? Y que tipo de ejercicio para ello.
¿3ªde alimentación me aconsejas algo?... Suelo comer de todo.. Sobretodo carne.
4ªen general me gustaría ganar más en brazos, y también en pectoral y espalda.. ¿con mancuerna hay ejercicios para estos músculos? ¿O también se pueden ejercitar sin pesas? Con flexiones tal vez. A por cierto no quiero hacer pesas tipo profesional solo es para ganar musculo y algo de peso si se puede.
Gracias por tu paciencia .ten por seguro una buena puntuación si me responden
2 Respuestas
Respuesta de sabinero
1
Respuesta de johnnydarko
1