Me llamo jorge tengo 18 años de edad practico rugby y voy al gimnasio asee 5o 6 meses aprox, quisiera saber como puedo lograr mejores resultados en cuanto a masa moscular, y peso mido 1,79 y peso 74
Respuesta
1
1
Anónimo
Pues para el tiempo que lelvas en el gimnasio la tabla que más se adapta a ti es está: -Vas alternando a y b y luego cuando ya lleves un año o así pues ya vas dividiéndola más. La tabla está que te e puesto intenta cambiarla un poco de vez en cuando y intenta superarte en peso o repeticiones siempre para no estancarte. A Pecho PRESS DE BANCA 4X8 APERTURAS(si hay maquina en maquina) 3x10 PULLOVER CON MANCUERNA 3x12 Dorsal Jalón tras nuca en polea 4x8 Jalón horizontal en polea gironda 3x10 PESO MUERTO 3x12 Bíceps CURL CON BARRA 4X8 Curl alterno con mancuernas sentado 3x10 CURL EN BANCO SCOTT CON BARRA Z(barra curvada) 3X8 B Piernas Prensa inclinada 4x8 Extensiones en maquina(cuádriceps) 3x10 Bíceps femoral en maquina 3x12 Gemelos en maquina 4x15 Hombros Press con mancuernas sentado 4x8 Press con barra tras nuca sentado 4x8 ENCOGIMIENTOS CON MANCUERNAS(trapecio) 3X15 Tríceps Polea 3x12 PRESS FRANCÉS TUMBADO 4X8 Fondos entre bancos 3x8 -Ademas para ganar más masa y fuerza puedes ayudarte con una buena alimentación y suplementos. Las comidas 5 o 6 al día cada 3 horas aproximadamente. Come mucha proteína chuletas de pechuga de pollo, ternera, claras de huevo... etc Los batidos de proteína también son muy buenos, tomalos por ejemplo para desayunar y un plátano yogures etc... o si quieres puedes echarle unas cucharadas de avena molida para que sea una comida más completa. Si quieres pregunta en tu gimnasio también por la creatina. Es un suplemento que aumenta bastante la fuerza y es algo natural no tiene inconvenientes siempre que bebas mucha agua. La toma de este suplemento es de unos 5 0 10 gramos antes y después de entrenar. Si puede ser en zumo de uva para que el musculo lo asimile mejor.
¿Con respecto ala respuesta que me llego quisiera saber como se el tema de la creatina a que se refiera con zumo de uva para que...? Y como se puede tomar osea acuantas veces por día, desde ya muchas gracias
Es por coger un zumo con bastante azúcar, porque así el musculo absorbe mejor la creatina, pero te vale cualquier otro zumo que te sepa dulce por ejemplo zumo de piña o algo así. Se toma siempre 2 veces por día. Una antes del gimnasio y otra después. La forma en que te la tomas pues te preparas tu vasito de zumo y hechas entre 5 y 10 gramos de creatina. Normalmente viene con cucharita medidor. Sino pues hazte a la idea que una cucharilla son unos 3 o 4 gramos.