Gemelos y pierna
Soy un chico de 18 años y estoy buscando sacar una pantorrilla de buen volumen, mi pantorrilla es super delgada y mi cuerpo ya de tanto tiempo en el gimnasio ha adquirido una contextura ancha, tengo un cuerpo uniforme lo único que me preocupa ahora es la pantorrilla que no quiere aumentar por nada del mundo. Tengo unas preguntitas que me gustaría que resolvieras:
1. Cuantas veces por semana se debe trabajar la pantorrilla
2. Es mejor trabajarla con más peso o más repeticiones
3. Un solo ejercicio de pantorrilla ayuda o hay que hacer más de uno
4. Apartándonos del tema de la pantorrilla, la pierna en general la trabajo 1 vez por semana y 1 vez a la semana practico deportes como atletismo y otro día voliebol, ¿es suficiente 1 vez por semana para su aumento? Y trabajo 7 ejercicios de pierna ese día, ¿esta bien o hago menos ejercicios? Agradeceré tu respuesta ya que la pantorrilla es mi trauma y la pierna mi motivación ;)
1. Cuantas veces por semana se debe trabajar la pantorrilla
2. Es mejor trabajarla con más peso o más repeticiones
3. Un solo ejercicio de pantorrilla ayuda o hay que hacer más de uno
4. Apartándonos del tema de la pantorrilla, la pierna en general la trabajo 1 vez por semana y 1 vez a la semana practico deportes como atletismo y otro día voliebol, ¿es suficiente 1 vez por semana para su aumento? Y trabajo 7 ejercicios de pierna ese día, ¿esta bien o hago menos ejercicios? Agradeceré tu respuesta ya que la pantorrilla es mi trauma y la pierna mi motivación ;)
1 Respuesta
Respuesta de cagateloro
2