¿Qué hago con mis músculos flácidos?
Soy un chico de 18 años y llevo 1 año en el gym pase de 45kg a 68 kg en 6 meses pero hubo 2 meses que deje el gym por exámenes y deje de hacer ejercicio por 2 meses y me fui notando que mi cuerpo se estaba ablandando y como que tenia grasa mas en el pecho o en el triceps etc pero si que lo notaba notablemente, hice durante el año de gym rutina de volumen y comia mas carbohidratos pero no me planifique una dieta especifica lo que hacia era desayunar como un desayuno cualquiera (leche, zumo, tostadas, avena...) a la hora de comer arroz siempre en la mesa y a la hora de cenar igual variaba entre arroz con carne y ensalada o arroz con pollo o arroz con atun o arroz con pescado siempre con arroz y en la merienda siempre un bocata un zumo de naranja y una pieza de fruta y en eso se basaba 'mi dieta' y las dudas que quiersa que me resolvieras son :
¿Qué dieta deberia hacer correctamente para coger volumen? ( Te lo pregunto por que creo que no tendria que comer carbohidratos por la noche :S nose )
¿Qué rutina de ejercicios deberia hacer para que mis musculos vuelvan a ser fuertes, que sigan creciendo, cogiendo volumen y que no esten blandos? ( Soy endoformo )
¿Deberia correr todos los dias? ( Por que se me acumula mas grasa en el abdomen y en los laterales no es que este muy gordo pero si se nota )