¿Como eliminar la grasa de la parte baja del abdomen?
Llevo 2 años entrenando, la verdad es que ando super bien de todo mi cuerpo, pecho (lo que mas me gusta de mi), brazos, hombros, espalda, pero del abdomen se me complica y mucho! Veras eh tomado cantidad de suplementos, es decir, cla, termogénicos (muchos), l- arginina, carnitina (liquida y me eh inyectado en el abdomen también ya dos veces), oxido nítrico, creatina (por cierto se para que sirven todos esos) etc... Y cabe señalar que si eh hecho una dieta balanceada muchas protes y solo carbs por la mañana, verduras etc. (peso mi comida con bascula), como de 5 a 6 comidas, tomo mucha agua, después de mi rutina de pesas hago 40 min de cardio de intermedio-avanzado, eh hecho todo tipo de abdominales, y solo se me marcan bien las de en medio y las de arriba, hasta abajo tengo grasa y se ve muy mal ese bulto, ¿no se como quitármelo ya he hecho de todo que me recomiendas? Por cierto ahora sólo estoy tomando oxido nítrico, creatina y suero de leche, mido 1.74 y peso 67 kg, eh estado pensando en aumentar el cardio a una hora y media, y dejar de comer por completo los carbohidratos por digamos dos semanas.