Pago s.s

¿Con qué cuenta pago la seguridad social que la empresa retiene a los trabajadores?

1 respuesta

Respuesta
Cuando contabilizas las nóminas, entra en juego la cuenta 476 Organismos de la Seguridad Social Acreedores.
Esta cuenta debe recoger la cuota empresarial y la cuota de los trabajadores de esa nómina y debe coincidir con lo que tienes que pagar en la Seguridad Social.
Espero haberte ayudado.
(Sin ánimo de ofender, el uso indiscrimado de mayúsculas se interpreta como grito, escribir en minúsculas es un símbolo de respeto por los demás).