Duda bancos

Buenas, llevo la contabilidad de una persona física y estoy contabilizando los bancos y quería saber como se contabiliza el abono en el banco de la devolución de la renta de dicha persona. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Entiendo qué la retención que previamente se le ha hecho lo debes contabilizar como gasto no?. Si es así, la devolución de la renta de dicha persona es un ingreso, contabilizado de la siguiente forma:
572 Bancos a Tributos 631
Espero que te haya servido, si no es así, no dudes en consultarme.