Tengo un descuadre en la 476

¿Tengo una duda como puedo cuadrar la cuenta 476?, he revisado y todas las nominas se contabilizaron correctamente, lo que no veo claro es que de pronto la contabilización de un aplazamiento de años anteriores puede dar el descuadre.
El saldo es positivo por 338, cuando debería ser -979,72 correspondiente al mes de agosto.
¿Qué cuenta puedo utilizar para dejar el saldo correcto?

Respuesta

Pues justamente eso que no ves claro será el culpable de tu descuadre.

Mira, como norma general la manera de corregir un descuadre es averiguar dónde surgió el error, y una vez identificado éste, la solución suele salir por si misma (suele ser realizar el/los apunte/es no realizados).

En tu caso, 1.317 euros de descuadre es una cifra lo suficientemente importante como para justificar que dediques unas horas a buscar el origen del problema. Y si te tienes que remontar a años anteriores, pues te remontas.

Suerte en tú búsqueda.