Contabilizar gasto personal con dinero de la empresa

Buenos días,
Me gustaría saber cómo puedo contabilizar un gasto con la tarjeta de la empresa pero siendo éste gasto personal y que después se ha repuesto el mismo importe con un ingreso directamente en el banco ¿qué asientos debo utilizar? ¿Hace falta reflejarlo en la contabilidad o como se ha repuesto el importe no hace falta?
Muchas gracias de antemano
Respuesta
Lo mejor es llevarlo a una cuenta de otras deudas y luego sacarlo.
No entiendo lo que me quieres decir, es la primera vez que estoy llevando una contabilidad. ¿Qué números de cuentas tendría que utilizar?
Muchas gracias por todo
Por el pago, puedes hacer 440 a 572.
Cuando recuperas el dinero, haces 572 a 440.