Cita legalización libros

Tengo una pequeña duda, para la legalización de libros, el plazo es hasta el 30 de abril, pero para pedir la cita en el Registro Mercantil, ¿Puedo pedirla hasta el 30 de Abril como fecha límite? O ¿Tengo qué pedirla con anterioridad para que me den la cita para abril?
Creo que es hasta el 30 para pedir la cita y luego ya te suelen dar cita para Mayo o junio, pero quiero saberlo con seguridad.

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que hablas del Registro Mercantil de Madrid. En Madrid y debido al gran volumen de empresas debes entregar una solicitud de legalización de libros con el detalle de los libros que se van a a legalizar (numero de tomos, numero de hojas, tipos de libros...) hasta el 30 de Abril incluido (te aseguro que el 30/04 va a haber una cola de gente importante porque todo el mundo espera hasta ultima hora). Ese día te darán cita para llevar los libros físicamente otro día. Ellos van dando citas por orden de llegada así que si vas antes del 30/04 te darán una cita para mayo o junio. Si vas el día 30/04 a ultima hora puedes conseguir plazo hasta julio pero no creo que sea superior a 3 meses a contar desde el 30/04. En cuanto al número de folios si todavía no tienes los libros definitivos puedes entregar unos con datos orientativos y acudiendo con suficiente antelación a de la fecha definitiva de legalización de libros puedes cambiarlos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas