Cambiar titular de una factura ya emitida

¿Se puede cambiar el titular de una factura que fue emitida el pasado mes de diciembre?

Por error se puso a nombre de otra persona.

1 respuesta

Respuesta

Debería emitir una factura rectificativa que anule la factura emitida en su momento y emitir una nueva correcta a fecha de ahora.

El problema es que me interesa que la factura conserve la fecha de emisión para el trámite de una subvención que caducaba el pasado 31 de diciembre, pero el titular no es quién debe tramitar directamente esa subvención, sino un familiar.

Es legal el cambio?

Si no se trata de un importe superior a 3.006 €, con lo cual no lo ha declarado en el modelo 347, puede rectificar el titular de la factura y normalmente no tendrá problemas...