Redactar burofax

Me gustaría me ayudase a la hora de redactar un burofax.
Quiero dejar el alquiler de un restaurante antes de la finalización del contrato de alquiler y tal contrato pone que debo informar al propietario 3 meses antes ya que si no, no recibiría la totalidad de la fianza depositada en la Generalitat.
¿Me puede mostrar un ejemplo de como realizar este Burofax?
¿Debo pedir certificación de recepción y contenido?

1 respuesta

Respuesta
Debe indicar certificación de recepción y de contenido. La organización de un escrito, es relativamente sencilla.
1.- Encabezamiento margen superior izquierdo, sus datos personales.
2.- Encabezamiento superior derecho, datos del arrendador.
3.- En el mismo margen que "datos del arrendador", debajo con dos o tres espacios.
4.- Incluya la denominacion Ref.: Cancelacion del contrato de alquiler (margen izquierdo)
Se empieza por muy señor mio, el abajo firmante (incluya sus datos), mayor de edad, con Dni y vecino de, en relación con el contrato... expone:
Que fue suscrito con la parte arrendadora con fecha y que de acuerdo con la ley procedo a comunicarle en el plazo previsto, la no renovación del mismo, solicitando...
Para que así conste lo firmo en la fecha y lugar indicado
Valore y puntúe la respuesta.