Ejecución judicial de un aval

La empresa para la que trabajaba ha sido condenada a pagarme una indemnización por despido improcedente. No ha depositado el dinero correspondiente sino un aval.
Mi abogado dice que ha procedido ejecutar a la empresa y solidariamente a la entidad emisiora del aval. Qué significa esto exactamente. ¿Cuál es el plazo aproximado en el que cobraré la indemnización?

1 respuesta

Respuesta
Significa que el juzgado boloqueará saldos en cuenta si los hubiera y obligará a la Entidad avalista para que pague. El plazo, depende del servicio común de notificaciones. Puede ser un par de meses.
http://deudas.mediatoris.com