Subrogar o hipoteca nueva
¿Tenemos qué pedir una hipoteca de aproximadamente 180000?. Nuestra gran duda es si subrogamos a la hipoteca hecha por la promotora con unicaja o irnos a otro banco y constituir una nuevahipoteca. Se que al constituir la nueva tendré que pagar los actos jurídicos a parte de notaría, g3estoría y etc... ¿ademas de los gastos de compraventa alrededor de 4500?. Si subrogo me ahorro los AJD pero con Unicaja tendría que contratar seguro de hogar, algún seguro más, plan de pensiones, nóminas, para que me llegue al 0,4 de diferencial, ademas de pagar la subrogación y una novación para que me mejoren las condiciones con respecto a la hipoteca que le ofrecieron a la prom otora. ¿A parte si después me quiero subrogar a otro banco pasado un año cuanto me costaría? El banco con el que constituiría la hipoteca nueva sería Ing o Caixa Galicia que me ofrecen el 0,3% de diferencial y la otra 0,34 contratando seguro de hogar y cuenta online sin comisiones. Que me aconsejáis que me subrogue y después me pase a otro banco o que haga desde el principio con ING o Caixa Galicia
1 respuesta
Respuesta de nacholon
1