Duda sobre verificación registral

Buenas tardes manymer,
el otro día te hice una pregunta, y ya que me despejastes cualquier duda, te pregunto otra cosilla:
Pedimos la nota de cargas, y hoy repasándola, nos hemnos dado cuenta de que en las cargas se describe lo siguiente:
"afecta a la liquidación provisional por gastos de urbanización a la cantidad ciento cincuenta y tres mil setecientos sesenta y nueve euros con ochenta y cuatro céntimos, según resulta del cuerpo de su inscripción 1, de fecha 25 de Mayo de 2.002".
¿Qué significa exactamente? ¿Se supone que me afecta a mi? O sea, ¿yo tengo esta deuda en el momento de firmar?
Muchas gracias de antemano!
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Si, te afecta, o mejor dicho afecta a la vivienda que te vas a comprar, eso quiere decir que tiene una afección, anotación registral hasta que se paguen los gastos de urbanización de toda la unidad construida, pero es muy simple ver si te afectaría, deben enseñarte el documento original de pago, y, acuérdate siempre, utiliza al notario, pídele que opine sobre el documento y la inscripción que me has citado. El tiene la obligación de informarte y además es funcionario público por lo que no puede engañarte o dejar que otros te engañen.
Espero haberte ayudado. Suerte