"Bien de Familia"

Alguien me puede informar si en España existe el "Bien de Familia", si una vivienda se puede escriturar como Bien de Familia.

1 Respuesta

Respuesta
En España no existe la posibilidad de de afectar un bien inmueble como "bien de familia" si bien es una figura jurídica que si se contempla en otros países (ej. Argentina).
En cualquier caso si desea salir de toda duda plantee dicha cuestión en cualquier Notaria o en el Registro de la Propiedad al cual pertenezca la finca es un tramite sencillo y de obtener un respuesta cualificada sin suponerle ningún coste económico.