Muchas dudas

Hola Pablo, a ver si me puedes echar una mano.
Tengo una hipoteca en el Banco Popular de 93000 euros a 25 años, con un interés de Euribor + 1,25 (actualmente el 5.397). He leído en diversos foros que actualmente el diferencial es bastante más bajo. Me toca la revisión a finales de este mes y mi duda es si subrogar a otro banco o forzar a mi banco actual a que revise las condiciones. Tengo también un crédito hipotecario con medio punto más de interés. ¿Qué me aconsejas? En caso de optar por la subrogación ¿podrías recomendarme algún banco?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente puede optar a una mejora de las condiciones si negocia con otra entidad la subrogación del préstamo actual y la cual conlleva realtiamente pocos gastos.
Las entidades que mejores condiciones ofrecen y los diferenciales más bajos son las que operan por internet dado el escaso gasto que conlleva esta operativa. Le recomiendo solite varias propuestas de este tipo a distintas entidades online y si lo desea cuando le realicen alguna oferta en concreto me lo indica y analizamos las condiciones ofertadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas