Irph cajas

Saludos, mi pregunta es la siguiente. Tengo una hipoteca de la cual pagop 900 euros, ahora en diciembre me toca la revisión, es anual, estoy muy preocupado porque en 3 años me ha subido 300 euros, y mi salario es de 1250. Viendo que el euribor esta bajando, y yo tengo irphcajas que veo que esta mucho más alto, ¿habría alguna forma de pasarme al euribor?.
Y si puedes ayudarme en alguna consejo de como poder pagar algo menos, porque no creo que para febrero tenga ya el dinero para pagar, y me da miedo porque me abalaron mis padres, ¿en caso de que no pueda pagar que podría pasar?, si el banco se queda el piso por mi mejor, pero me da miedo de que mis padres se vean afectados.
Por favor dime algo pronto, que estoy que ni duermo por las noches, necesito algún consejo urgentemente.
  Gracias de antemano, pero creo que lo tengo negro, y estoy entrando en depresión .

1 Respuesta

Respuesta
1
Para optar a mejoras de las condiciones financieras de la forma más ventajosa para el cliente es a través del proceso de subrogación de entidad. Para eso negocie con distintas entidades dicha posibilidad con objeto de cambiar al euribor y optar a un buen diferencial. Las entidades con condiciones menos gravosas son las que operan on line.
En caso de incumplimiento la entidad podría actuar contra los avlistas exigiéndoles el cumplimiento de la obligación. Esto es en último caso agote cualquier posibilidad de negociación con su entidad u otras entidades ya sea cambiando el tipo de referencia ampliando plazo, etc..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas