Ampliación de hipoteca
Hola, tengo una hipoteca desde hace 6 años en Cajamar, queremos ampliarla dado que tenemos 2 prestamos más que sacamos para intentar legalizar la misma, ¿buenos en total lo que debemos son unos 75.000,00?, el problema es que sobre ese terreno Rustico está la casa de mis suegros y la mía. ¿Cuándo fue el tasador en el año 2003 tasó todo por unos 140.000,00? ¿Y solo le concedieron a mi marido 60.000,00?, ¿Ahora hay una vivienda más que entonces yo pienso que la tasación subirá y si me podrá cubrir los 80.000,00? ¿Qué queremosaunque creo que solo me concederán el 50% de la tasación no?, ya que el terreno es de mis suegros pero ellos nos avalan nosotros tenemos nóminas, y estamos arreglando papeles para la contribución y poder escriturar haciendo una división horizontal. O sea que mi suegros ya paga su contribución de su casa y de su terreno que queda para ellos y sus hijas y nosotros seguramente nos llegarán los papeles para final de año pero no podemos esperar y queremos hacer esto. Incluso yo tengo un proyecto de legalización de vivienda, una depuradora en mi patio que me obliga el ayto. ¿De murcia a tener ya que no hay alcantarillado y pague 3.000,00? De tasas por mi vivienda, esto se que no está perdido ya que mi vivienda no fue construida antes del año 2001, por eso no pude legalizarla.
¿Mi pregunta es al ser rustico me conceden solo el 50% de la tasación?
¿Mi pregunta es al ser rustico me conceden solo el 50% de la tasación?
1 Respuesta
Respuesta de nacholon
1