AJD sobre cancelación hipoteca y abertura nueva entida

Buenos días,
Tengo la famosa hipoteca abierta de la Caixa con un diferencial del 0,75. Barclays me ofrece diferencial 0,35, por lo que me interesa bastante. Cómo tengo que cancelar la hipoteca (sobre 1ª disposición comisión 0% y 2ª dispo 1ª), tengo que pagar el AJD, pero he leído por ahí que si el importe es inferior al solicitado con La Caixa, no se paga el AJD, ¿es así?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Al AJD en las hipotecas solo se paga siempre CUANDO SE FORMALIZAN, por el importe que sea, cuando se cancelan esta exento.
Buenos días de nuevo y muchas gracias. Mi dude es, si al cancelar la hipoteca no tengo que pagarlo al abrir una nueva hipoteca con el Barclays, ¿tengo qué pagarla? ¿El Barclays cubre hasta 3000? En gastos, comisión apert. 0%, 0% com. estudio. ¿Entonces qué es lo que tengo que pagar a parte del 1ª de la primera disposión?
Gracias de nuevo
No tendías que pagar si fuera UNA SUBROGACIÓN pero la famosa hipoteca abierfta no es un préstamo ES UN CRÉDITO y los créditos no son subrrogables por lo que tu operación sera una cancelación Y NUEVA FORMALIZACIÓN y por las nuevas siempre se pag.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas