Comisiones

Hola
en la escritura de me hipoteca firmada  18/5/05 por subrogacion a la del constructor 8/8/03
Dice comisión de cancelación total 1%
No dice nada de comisión de subrogación
Si hago una subrogación a otra entidad que comisiones tendría que pagar y todos los gastos serian para un capital de 136000
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
http://www.i-hipotecas.es/novacion-hipoteca.html
En este enlace quizás encuentres respuesta en cuanto a los gastos y comisiones pero por ley la de subrogación por las fechas que dices de la escritura del promotor la comisión que te corresponde por subrogación sera del 0,50%
Una duda que sigo teniendo
Al hacer la subrogación a otra entidad tendría que pagar solo la comisión de subrogación aunque en mi escritura no pone nada o también tendría que pagar la comisión por cancelación.
PD. Sale rentable hacer subrogarion con capital pendiente 135000 y 21 añitos
Hipoteca actual euribor+0.50 suelo 2.75%, techo 15%
Vinculaciones:nomina, plan de pensiones, saldo medio 4000 euros, gastos con visa 4000euros.
Me ofrecen
Euribor+0.25 sin suelo ni techo
Vinculaciones:nomina, seguro de vida 50% del capital hipoteca, tres recibos domiciliados, gastar 1000euros tarjeta débito.
Gracias
Solo la de subrogación tienes que pagar ya que en este caso aunque se cancele se hace por la vía de subrogación y por tanto una comisión suple a la otra.
Me parecen buenas condicinoes ahora lo del gasto de tarjeta ¿es mensual o anual?
Buenas de nuevo y perdona no haber podido entrar antes (problemas informáticos)
El gastos de los 1000 euros semestral, sigo teniendo dudas pues en mi escrituras no se habla de comisión de subrogación solamente de comisión por cancelación el 1%.
¿Cuánto tendría que pagar?
Gracias
Insisto en mi respuesta anterior si el promotor formalizo la hipoteca después de Marzo del 2003 sera el 0,50%

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas