Información hipotecaria

Hola, buenas, estoy dispuesto a hacer una novación de hipoteca, dicha operación me la contestó usted hace unos días a otra pregunta, por eso estoy mirando la mejor occión, en internet veo, HIPOTECAFACIL.COM, en la página lo explican todo claro, pero no sé, si usted podría decirme algo de ella, o otra entidad que a usted le parezca, si me pudiera decir algo se lo agradecería mucho, yó entiendo que es delicado pronunciarse a veces, pero si lo puede hacer, bien y sino también, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Las novaciones SOLO SE PUEDEN HACER EN EL BANCO DONDE TIENES LA HIPOTECA igual lo que tu pretendes es cambiar de banco y eso no es una novación sino una SUBROGACIÓN.
Si es así como te digo, mira en bancos ON-LINE IBANESTO, ING DIRECT o alguno de esos son los más económicos pero quizás ganarías si patearas algún otro banco y alguien en persona y no un teléfono, te explicara y te hiciera su ofert.
Saludos
Te paso un enlace interesante, no se si ya te lo envíe pero aquí tienes mucha información de cada paso y muy clara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas