Revisión préstamo hipotecario
Hola muy buenas! Antes de nada agradecerte leer mi pregunta y contestar.Me llego una carta la semana pasada de la revisión de la hipoteca y me da 2 opciones a elegir:
A: Euribor a un año + 0,50 * con revisiones semestrales.
B: Conjunto de entidades + 0,50 * manteniéndolo fijo durante 3 años.
*Según los productos o servicios que tengo contratados(seguros)
Podrías explicarme un poco la opción "B", no entiendo lo que quiere decir, ¿cuál seria la más adecuada de las 2 opciones?
Y otra cuestión es que tengo el seguro del hogar, el del préstamo y el de vida con mi banco, ¿pero a mi entender el del préstamo y el de vida no son más o menos lo mismo? En caso de invalidez absoluta o fallecimiento que quedaría el piso pagado... ¿entonces uno de los 2 sobra no? ¿Con el de vida valdría?
Saludos y gracias!
A: Euribor a un año + 0,50 * con revisiones semestrales.
B: Conjunto de entidades + 0,50 * manteniéndolo fijo durante 3 años.
*Según los productos o servicios que tengo contratados(seguros)
Podrías explicarme un poco la opción "B", no entiendo lo que quiere decir, ¿cuál seria la más adecuada de las 2 opciones?
Y otra cuestión es que tengo el seguro del hogar, el del préstamo y el de vida con mi banco, ¿pero a mi entender el del préstamo y el de vida no son más o menos lo mismo? En caso de invalidez absoluta o fallecimiento que quedaría el piso pagado... ¿entonces uno de los 2 sobra no? ¿Con el de vida valdría?
Saludos y gracias!
1 Respuesta
Respuesta de nacholon
1