Obtener ayudas para pago de la hipoteca

Hola buen día, mi pregunta en este caso es: con quien tengo que hablar o donde tengo que aplicar para recibir la ayuda que da el gobierno para la gente con hipoteca, pues he ido ha hablar un par de veces con la mujer de la caixa y siempre se niega y no se que más puedo hacer, le agradezco su atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues es que no hay otro sitio uno se debe de dirigir a donde tiene la hipoteca, pídelo por escrito y te tendrán que contestar las razones por escrito también.
pero... ¿has comprobado si reúnes lo requisitos?
Hola, yo creo que si, pues mi hipoteca esta por 155.000euros, es hecha en marzo del 2007 y yo estoy sin empleo ademas tengo cargas familiares como son mis 2 hijos y aunque la hipoteca es compartida mi pareja no gana tanto como para suplir todos los gastos, entre el y yo no llegamos a los 31.000 euros al ano. Según lo que he leído esos son algunos de los requisitos y creo que hasta ahí los cumplo de todas maneras si ud puede ayudarme con algún comentario que me aporte alguna luz, se lo agradezco muchísimo. Cordialmente Angela natalia
Angela, siento no poder ayudarte más porque depende como ya te indique del banco no obstante mira este enlace a ver si sacas alg más en clao. Saludos
http://www.mundohipoteca.es/2008/11/ayuda-del-gobierno-en-la-hipoteca-a-los-parados.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas