Comisiones del banco

Hola experto mi pregunta es la siguiente.Es legal que el banco te cobré comisión sabiendo que el día 10 entra la prestación por desempleo, puedo reclamar, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿No entiendo... que tipo de comisión le están cobrando?
Hola experto, te explico todos los meses me pasan el préstamo el día 1; el mes pasado no me cobraron comisión porque les dije que cobraba el paro y me lo pasan el día 10 como ellos bien saben, ¿pero este mes si me cobran comisión de 30e nada menos puedo reclamar esta comisión? Es que me parece mucho abusar, tengo el préstamo al día
Probablemente esta comisión este estipulada en la escritura de préstamo hipotecario que firmaste en su día. Con lo que si nos enfrentamos con la entidad posiblemente salgan ganando y tu un poco molesto/a.
Te recomiendo que vuelvas, de buen rollo, a tu oficina y les comentes otra vez lo de la comisión.
No se puede cambiar la fecha de pago de una hipoteca ya que la mayoría de las entidades lo tienen muy pero que muy informatizado y les cuesta bastante realizar este cambio. Por lo que las oficinas deben retroceder la comisión a voluntad cuando el cliente lo detecta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas