Negociación Hipoteca para muy expertos

Hola, tengo una hipoteca a irph+0.25( un robo )=6.334 hasta marzo del 2010 que es la nueva revisión, ¿quedan 17 años y 117000? Por pagar, ¿pago actualmente de cuota 940?. Por motivos de que avale a un hermano no puedo subrogar a otro banco por no tener solvencia.Me gustaría saber como puedo negociar con el banco.He oído que se puede ampliar en años gratis, ¿puedo aprovechar para que en esta ampliación de años gratis me cambien el indice?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La ampliación del plazo si el banco te la consiente es gratuita total PERO... si ademas del plazo cambias cualquie otra cosa (si elbanco te lo consiente) entonces ya pagas por todo.
Gracias Nacholon, el banco me ha llamado hoy para negociar ya que les he amenazado diciendo que me iva a otra entidad, y me quieren bajar el interés durante este año hasta lo próxima revisión, solo haciendo un papel interno pagando solo 75 euros,¿tengo qué tener algo en cuenta? Mi indice ahora mismo es 6.334 irph+0.25, ¿cuánto le puedo exigir?
Nada que tener especialmente en cuenta y en cuanto a lo que les puedes exigir, como tal EXIGIR nada de nada yo más bien iría de "modosito" y todo lo que saques eso que te llevas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas