Revisión hipoteca

Buenas tardes, verás, ¿yo tengo una hipoteca de 335000? Por pagar, he tenido la mala suerte de que me tocó revisión con el euribor de octubre, y tengo revisión anual. He preguntado a mi banco (¿bsch) y dicen que me sale la broma de hacer un contrato de novación por unos 4300?, ¿Es eso posible? Y si es así, ¿Hay algún modo de que el banco de su mano a torcer y negocie sin tantos gastos?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si que es posible porque te aplican ademas de los gastos propiamente su comisión y seguramente ese es el capitulo más elevado.
Como poder se puede intentar negociar, de mil maneras pero siempre a buenas y con mao izquierda, ten en uenta que ellos no han hecho más que cumplir lo pactado en la escritura y del mismo modo que seguramente tuviste un buen euribor de salida o incluso en la primera revisión y así te lo aplicaron, ahora efectivamente te ha tocado bailar con la más fea, intenta ver si te pueden hacer una simple rebaja del tipo SIN NINGUNA NOVACIÓN hasta la próxima revisión, a veces si entran al trapo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas