Crédito abierto en la caixa
Hola y de ante mano gracias por tu tiempo y tu respuesta.
En el 2000 me dieron una hipoteta (crédito) de 90000 eu a irph cajas +0.25, 1% de penalización por amortización anticipada, con seguro hogar y vida. En aquella época me dije que tenia una suerte... Jejejjeje.
Después de 9 anos y mucho informarme me di cuenta que no me regalaron nada
a revisión en 1 julio y me cogen el irph del boe de marzo y me quedan 62000 eu y me quedan 215 meses (18 años) por pagar, cada vez que ahorro algo me quito tiempo
el año pasado pedí una novación (y me arrepiento mucho de no haber aceptado) euribor + 0.75% más 600 euros de gastos.me dijeron que me ahorraría 13 eu al mes y casi los mando a la M...
He pedido otra (novación) y espero respuesta, euribor + X... Ahora hay mucha diferencia entre el euribor y el irph pero se quedaran a un punto me imagino... Como siempre.
¿Qué me puedes decir? ¿Cuánto puedo aceptar? ¿Seguro qué se aprovecharan...?
Podría anular los 2 seguros he oído, ¿es verdad? Solo por joderlos
Muchas gracias Cándido
Admiro mucho el favor que haces a toda esta gente, gracias infinamente
En el 2000 me dieron una hipoteta (crédito) de 90000 eu a irph cajas +0.25, 1% de penalización por amortización anticipada, con seguro hogar y vida. En aquella época me dije que tenia una suerte... Jejejjeje.
Después de 9 anos y mucho informarme me di cuenta que no me regalaron nada
a revisión en 1 julio y me cogen el irph del boe de marzo y me quedan 62000 eu y me quedan 215 meses (18 años) por pagar, cada vez que ahorro algo me quito tiempo
el año pasado pedí una novación (y me arrepiento mucho de no haber aceptado) euribor + 0.75% más 600 euros de gastos.me dijeron que me ahorraría 13 eu al mes y casi los mando a la M...
He pedido otra (novación) y espero respuesta, euribor + X... Ahora hay mucha diferencia entre el euribor y el irph pero se quedaran a un punto me imagino... Como siempre.
¿Qué me puedes decir? ¿Cuánto puedo aceptar? ¿Seguro qué se aprovecharan...?
Podría anular los 2 seguros he oído, ¿es verdad? Solo por joderlos
Muchas gracias Cándido
Admiro mucho el favor que haces a toda esta gente, gracias infinamente
1 Respuesta
Respuesta de nacholon
1